sábado, 21 de abril de 2012

Un nuevo capítulo y premio!: Ya somos 100 seguidores!!


Hola a todos!!!

Como ya estamos cerca del día del Libro me gustaría celebrarlo compartiendo con vosotros el próximo capítulo de Delirio. Como veréis, no es un capítulo normal, sino que forma parte del Diario de Clarice: ¿Os atrevéis a conocerla un poco mejor? Además hay alguien muy especial en ese diario a quien me gustaría presentaros ;) Espero que os guste y que deseéis comentar conmigo lo que os ha parecido.

Y, a parte de este nuevo capítulo, tengo otra sorpresa que anunciaros. El blog El camaleón Azul ha otorgado un premio a este blog:


“El premio se llama Liebster Blog Awards, y recompensa, estimula y quiere dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores y que merecen ser dados a conocer en la blogosfera. Sus regalas son:
1.  Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.  Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3.  Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos”

Así que mil gracias a El blog el Camaleón Azul ;) Ahora me toca a mí nombrar a otros blogs. He elegido no solo los mejores blogs, sino también a todos a aquellos que os habéis comprometido con este sueño y que me habéis ayudado a darlo a conocer (disculpad si me dejo alguno: siento no poder nombrar a los que ya tenéis más de 200). Mis blogs elegidos son:

  • El Palacio de los libros: http://elpalaciodeloslibros.blogspot.com.es/2012/04/delirio-ayudame-cumplir-un-sueno.html
  •  Bienvenido Libro: http://bienvenido-libro.blogspot.com/2012/03/autores-online-2-delirio.html 
  • Literatura Juvenil-Sol: http://literaturajuvenil-sol.blogspot.com/2012/03/nuevo-capitulo-delirio.html .

Y de nuevo mil gracias a todos los que habéis confiado en esta historia: YA SOMOS 100 SEGUIDORES!!!! Nos atrevemos a soñar con llegar a ser más? 

Feliz lectura!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Esta es una entrada para vosotros: os invito a conocer mejor esta historia


Tal y como me ha propuesto Roses, me gustaría compartir esta entrada con vosotros para contaros todo lo que deseéis saber de esta historia. Para mi será un placer hablar con vosotros de Delirio y responder a todas las preguntas que deseéis plantearme.

Lo primero que me gustaría contaros es que no puedo poner una fecha al momento en que surgió la idea de este libro: de hecho fueron sus personajes quienes vinieron a buscarme. Delirio llegó sin avisar, formando un mundo mágico que llenó por entero la historia que Suzanne y Christoph tenían que contarme (a quien podréis conocer muy pronto y estoy deseando presentaros).
La verdad es que son siempre los personajes los que surgen primero: y si merece la pena escucharlos, la historia viene sola ;)

Delirio, estuvo en mi cabeza más de dos años hasta ser terminada (aunque puedo decir que aun hoy sigo pensando en muchas escenas que se han tenido que quedar en el tintero.  Y cuando cierro los ojos, sigo soñando con Ittalanda). Pero llevarla al papel fue un proceso de un par de meses (con sus posteriores correcciones). Lo que más tiempo me llevó fue tener clara la idea de esta historia y conocer en profundidad a sus protagonistas. Es lo que debes hacer si quieres llegar hasta el final de una historia (y esta lo está ;)) Solía escribir más o menos un capítulo por día, aunque me llevaba unos tres más,  pulirlo y darlo por terminado.

En cuanto al título, supongo que hay una escena en torno a la que gira toda la trama, que no admitía que este libro se llamara de otra manera. Mi sueño es que algún día podáis saber el por qué.

Esta entrada es un pequeño apunte de una de las experiencias más maravillosas de mi vida: pues este libro siempre será parte de mí. Mi sueño será completo el día que pueda compartirlo por entero con vosotros ;)

martes, 10 de abril de 2012

Agradecimientos y llamada a soñar

Hola a todos!!

Como la anterior entrada de agradecimientos se nos ha quedado pequeña (no sé cómo agradecer que sigáis confiando en este proyecto) abro este espacio para agradecer la colaboración de todos los blogs que están apoyando esta historia.

De nuevo me gustaría animaros a que, si confiáis en esta historia, me ayudéis a que Delirio llegue al máximo público posible. Hagamos que mucha gente pueda llegar a este blog para conocer esta historia. Y, si depositáis vuestra confianza en este sueño, os invito a haceros seguidores del blog (el éxito depende en gran medida de que Delirio se haga oir). Así muy pronto podré haceros llegar un nuevo capítulo ;)

Agradecer al blog El Palacio de los Libros esta maravillosa entrada:
http://elpalaciodeloslibros.blogspot.com.es/2012/04/delirio-ayudame-cumplir-un-sueno.html

El blog Biblioteca de Alejandría por su gran ilusión:
http://mundodellibroofics.blogspot.com/2012/04/delirio-una-novela-hecha-de-suenos.html

El blog Libros del cielo: http://librosdelcielo.blogspot.com.es/2012/04/noticiando-por-correo.html

El blog Algo más que Libros: http://algomasquelibross.blogspot.com.es/2012/04/nuevos-talentos.html

El blog el Baul de mis libros: http://elbauldemislibros.blogspot.com.es/2012/04/delirio.html

El blog Cuentalibros: http://cuentalibros.blogspot.com.es/2012/04/ayudame-cumplir-un-sueno.html

El blog Espíritu Libre: http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2012/04/delirio.html

El blog Mandarica: http://mandarica.blogspot.com.es/2012/05/delirio.html